domingo, 19 de diciembre de 2010

Si no te gusta, no mires.




Últimamente no paro de pensar en lo hipócrita y desconsiderada que puede llegar a ser la gente. No es que yo sea una santita (lo reconozco), pero he de decir que no soy de esas personas que se dedican a juzgar a otros sin saber. Porque ahí está el problema: no saben una puta mierda de ti y nunca lo van a saber. Uno, porque tú no quieres. Dos, porque la única neurona que tienen en su cerebro no les permite ver mucho más allá.


La pregunta principal de esta cuestión sería: ¿quién te crees que eres? ¿Crees estar por encima de mí? ¿Te crees mejor que yo? Pues voy a decir una cosa y quiero que quede bien clara: tu mierda también huele.

6 comentarios:

  1. "¿Quién eres tú para evaluarme a mí?"
    Así me gusta, Helena. ¡Fuck the world!
    Gua-pa.

    ResponderEliminar
  2. Es q es muy bonito! jeje

    Y sí, tienes razón, a veces es mejor pasar de todo un poco, la verdad!

    Un besotee!

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo contigo, la mayoría de las personas juzgan sin saber, y eso es un gran problema.
    A mi también me gusta mucho tu blog y ya te seguía asi que muchas gracias por seguirme.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Jo, pues muchas gracias (L)
    Y agradecería que comentases siempre que quisieses decir algo, que de momento no como a nadie, jeje.

    En cuanto a tu texto, a mí esa gente no me gusta un pelo. Así que, cuanto más lejos mejor, pero cada uno que viva su vida como quiera.

    ResponderEliminar
  5. gracias por pasarte(=
    me encanta la foto(:
    muacss!

    ResponderEliminar
  6. Pues si te ha gustado, colgué un tutorial paso a paso en Youtube, si te interesa me lo dices y te mando el enlace al correo :DD

    ResponderEliminar